Seguro coto de caza

Comment

Seguro caza

El seguro para cotos de caza es un seguro de responsabilidad civil que debería contratar el coto para cubrir las consecuencias de cualquier suceso que pueda ser achacado al  coto.

El ejemplo más conocido es que si alguien sufre un accidente de tráfico debido a que un animal del coto atraviesa una carretera posiblemente si el coto es denunciado por la persona accidentada tenga que responder de los dalos causados. Si el siniestro produjera victimas mortales los daños e indemnizaciones pueden ser cuantiosos y si el coto no cuenta con un seguro puede originar graves perjuicios económicos a sus asociados.

Otro ejemplo en el que el seguro de responsabilidad civil del coto se haría cargo de los perjuicios ocasionados sría cuando los animales del coto causen daños a los cultivos.

Hay que distinguir que este seguro es independiente del seguro obligatorio del cazador. No cubre los daños durante la práctica de la caza. Esos daños deben ser cubiertos de forma individual por cada cazador mediante su seguro particular.

El seguro para cotos de caza cubre las responsabilidades que pueda incurrir el coto por los terrenos que administra.

Si desea contratar un Seguro de Coto de Caza: https://www.segurclick.com/seguro-coto-caza.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *