Seguro para loros, cotorras y cacatúas

Comentar

Seguro animales

Estamos acostumbrados a asegurar animales como perros, caballos, etc… susceptibles de ocasionar daños a terceras personas y cosas.

Pero también existe la posibilidad de asegurar otro tipo de mascotas más exóticas como loros, cotorras o cacatúas. Para estos animales también podemos contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra las consecuencias de cualquier percance que ocasione nuestra mascota.

Por ejemplo, puede que nuestro loro pegue un picotazo a un niño y le ocasione diversas lesiones. El seguro cubriría las posibles consecuencias pecunarias de dicho percance. O que nuestra cotorra rompa algún objeto y seamos denunciado por ello.

El seguro de responsabilidad civil de animales exóticos nos garantiza la tranquilidad de que cualquier percance que ocasione nuestra mascota pueda ser respondido por nuestra compañía de seguros.

Si desea más información o que le realicemos un proyecto para asegurar a su loro o cotorra puede ponerse en contacto con nosotros por email: res@segurclick.com o por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *