Seguro embarcación durante su permanencia en tierra (marina seca)

Comment

Seguro embarcaciones

En algunas ocasiones es necesario sacar nuestra embarcación del agua para realizar mantenimiento o reperaciones. Es decir, vamos a tener nuestra embarcación en tierra durante un periodo de tiempo.

También se está convirtiendo en habitual retirar la embarcación del agua en aquellos meses que no la vamos a utilizar para guardarla en una marina seca, un recinto habilitado en tierra para guardar la embarcación y protegerla de las inclemencias climáticas.

El seguro obligatorio de las embarcaciones no cubre este supuesto. El seguro obligatorio únicamente cubre cuando la embarcación se encuentra en el agua. Por ello es necesario contratar una garantía adicional por si acaso durante su estancia en tierra la embarcación provoca algún siniestro (se cae y choca contra otra embarcación varada,  produce daños a alguna persona mientras está siendo sacada del agua, etc…).

Dicha cobertura, denominada responsabilidad civil voluntaria tiene un coste que no resulta muy elevado y que nos puede resultar necesario para evitar cualquier tipo de complicación mientras la embarcación se encuentra varada.

Si desea más información o desea una tarificación del coste del seguro de su embarcación con dicha cobertura puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: res@segurclick.com o por teléfono: 902 875 516

También puede consultar los precios del seguro de embarcación en nuestra web: Seguro de embarcaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *