Seguro embarcacion de vela con participación en regatas

Seguro embarcaciones

Los propietarios de una embarcación tienen la obligación de contratar un seguro de responsabilidad civil para la embarcación. Este seguro es obligatorio tanto si la embarcación es a motor como si es un velero.

Lo que a veces sucede es que los propietarios de veleros contratan el seguro básico, seguro obligatorio, por ser el seguro más económico. Este seguro sólo cubre a la embarcación en el uso privado de la misma. Si posterioremente participamos en una regata o una competición a vela y tenemos un siniestro la compañía puede rechazar el siniestro.

Existe una ampliación de coberturas para que la embarcación esté asegurada si participa en regatas. Su coste es bastante económico y nos proteje frente cuando participamos con nuestro velero en competiciones a vela. Si tenemos contratada esta garantía podemos participar y estar complemente tranquilos porque la compañía va a responder ante cualquier eventualidad.

Si desea más información sobre el coste del seguro de su embarcación con la posibilidad de participar en regatas puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: res@segurclick.com o por teléfono: 902 875 516

También puede consultar los precios y contratar la cobertura en nuestra web: Seguro de embarcaciones